19.7.08

Vacatio


1. Me voy de vacaciones: no habrá blog en varios días y todo apunta a una seria desconexión de la virtualidad. Será el mar, serán las olas, será el Pacífico.

2. Un sueño guajiro hecho realidad. Bueno, a medias. Un adelanto de La hermana falsa (que ya tendría que estar en librerías) apareció en una revista que "tiene muy buenos textos" y, además de eso, mujeres en mayor o menor medida desnudas: Playboy. Ya no me dio tiempo de digitalizar la portada --lo haré a mi regreso--, pero cómprenla en Sanborns: 50 pesos. Muy buenos textos, ya saben.

3. Presentaré Al pairo, la primera novela de mi amigo Humberto Aguinaga, en la librería Rosario Castellanos del FCE. La cita es el martes 29 de julio a las 20 horas, 8 de la noche. En la mesa estaremos Mónica Lavin, el novelista y yo.

4. Apareció el número más reciente de La Tempestad, cuyo dossier principal está dedicado a los deportes y las artes. Además, en su dossier lateral se hace una lectura sonora de Olivier Messiaen. Reseñas variopintas, una de MP entre ellas. Y de postre, textos de Antonio Ortuño, fotos balthusianas de Miss Aniela (comentadas por mí) y una intervención tintera de Armando Hatzacorsian, presentada por Óscar Benassini, entre otros. Cómprenla en Sanborns cuando vayan por su Playboy.

5. Algo más. Pero no lo recuerdo. Así la memoria, así las olas, así las cosas.

7 comentarios:

Douglas dijo...

buena cosa, las vacaciones

buena cosa, Playboy, la Hermana Falsa no podía tener mejor compañía

mucho sol, muchas olas, mucha publicación, muchos saludos, David,

D

efg dijo...

Leido en el centerfold de Playboy:
"Me llamo Heather, me gustan los atardeceres, los largos paseos en la playa, los ponies, y las novelas de David Miklos".

Liliana Blum dijo...

Pero la Playboy americana?

David Miklos dijo...

Gracias, Doug, gracias Elizabeth (y Heather) y no, Ginger (buen nombre de Playmate), no fue en la Playboy americana sino en la mexicana. Ahora voy por H, a ver si se me hace salir junto con Galilea Montijo.

Douglas dijo...

Bueno, David, yo que tú me haría reservar un puesto con Irán Castillo.

efg: buenísimo.

Salud!


D

efg dijo...

Creo que en Maxim sale la hija de Jack Bauer, esas son palabras mayores...

Roberto Rivadeneyra dijo...

Eso es lo mismo que siempre le digo a mi esposa, los textos son buenos --en Playboy-- claro. Cuando descubrí las revistas de mi papá, ahora recuerdo, me dijo lo mismo y me mostró un artículo sobre John Lennon.

Es el mejor pretexto para comprarla. Cuando vayan a Sanborns por su Playboy no olviden La herman falsa, que también allí la venden.

Saludos David!