21.8.07

Los dominios del pequeño emperador

5 comentarios:

Guillermo Núñez dijo...

¿Quién va a ser el tonto que haga algún chiste respecto al Mouse? ¿Eh? A ver, ¿quién? ¿Quién es el valiente?

oscar dijo...

jajajaja, ay memo.

Héctor Flores dijo...

Hola David:

Estoy seguro que no es el mejor lugar para preguntarte esto, pero alguna vez tuve clases contigo y se me ocurrió venir a preguntarte: ¿sabes de algun taller de creación literaria, cuento o novela que puedas recomendarme?.

No estoy interesado precisamente en algun género, sino en encontrar un lugar para compartir mis dudas sobre las cosas que leo, que podría leer y aquellas otras me gustaría escribir. Ahora estudio en el colegio y no tengo mucho tiempo disponible, excepto los fines de semana o los viernes en la tarde, razón por la que he descartado los cursos de la SOGEM.

He recibido información confusa sobre algo que se llama Escuela Dinámica de Escritores que, aunque parece sumamente interesante, no sé si reciban a no iniciados.

Bueno, me disculpo de nuevo por la impertinencia y espero que tu, o algunos otros que me leen, puedan darme alguna pista y ayudarme en mi búsqueda.


Una felicitación por la revista que diriges.

Héctor

p.d. mi correo es hectorcflores@hotmail.com

Mariana dijo...

las pataaaaaaasss, noooo!

Celeste Laviani dijo...

Qué actitud, chingá!... Ahí lo tienes pues. Re territorial. ¿Será que también quiera abrir su blog?. A sabiendas de cómo camina esta vida, no me sorprendería.
Celeste