10.9.07

Queremos tanto a Britney


Ayer Britney Spears regresó al escenario. Los periodistas y expertos de la farándula, siempre oportunos, la destrozaron en todos los diarios de hoy. El evento, claro, lo olvidarán mañana. ¿Qué se le critica a Britney, más allá de su nerviosa, desangelada actuación de ayer en los MTV Video Music Awards? En primer lugar, el cuerpo: una mujer de 25 años, madre de dos, que acaba de lidiar con un largo lapso de excesos. Aceptémoslo: aún así, un poco más carnosa que ayer, la deseamos. Luego se le critica el pasado inmediato: el exhibicionismo sin tregua de su vagina y sus nalgas (muchas veces animado por su antigua amiga, la también exhibicionista y exitosa, la mujer-marca, Paris Hilton), el momento en el que se rapó, su exceso de vida nocturna y, claro, en el fondo, el aparente abandono de sus hijos (quienes, seguramente, estarían en las manos de muy bien pagadas niñeras). Vaya, la misma presentadora del evento, Sarah Silverman, se le fue encima a Britney luego de que presentara su más reciente sencillo, "Gimme More", y dio a entender que, a sus 25 años, la estrella estaba acabada, consumida, que no haría nada más en su vida (verbatim: “She is amazing! I mean, she is 25 years old and she’s already accomplished ... everything she’s going to accomplish in life”). Así las cosas. Pensemos, para no ir más lejos, en nuestra controvertida Gloria Trevi, como me hizo ver mi amiga Graciela luego de un desayuno de trabajo. Hoy nos da lo mismo si estuvo involucrada en un caso de abuso sexual de menores (de la mano de Sergio Andrade), abusada ella misma. Hoy podemos verla en las portadas de muchas de las revistas de circulación nacional, maquillada como modelo profesional o despelotada como siempre. Hoy celebramos a Gloria, su pasado olvidado. Mañana celebraremos a Britney. Yo la celebro hoy mismo. ¿Ya me puedo ir? Hit me baby, one more time! [Más adelante, el caso Amy Winehouse en el Reino Unido.]

6 comentarios:

César Albarrán Torres dijo...

Un asco el juicio de los medios. Quien no haya subido de peso en su vida o pasado por una crisis, que lance la primera piedra.

Unknown dijo...

Realmente sí engordó bastante.

Un saludo

Rocío del Mar dijo...

Pues a todos nos pasa Cesar.. la diferencia es ke no buscamos recautivar al público en esas condiciones... kreo ke le tocaba un poco de "crea fama y échate a dormir"... jaja y unos 3 meses de gym.. le hubieran dado a esta chava... el regreso que tanto esperaba...

dm dijo...

¿Por qué juzgamos tanto a Britney? Chiva expiatoria, es lo que es. Pasado mañana se nos olvidará todo. Ella será una estrella renovada. Remember Drew Barrymore?

Interés General dijo...

Nada como masturbarse,o que te masturben, viendo fotos de britney cuando era una pospuberta digna de Barely Legal. Lo demas, ha, es lo de menos. Ademas, en cristal-met debe haber cogido de maravilla. Di si a las drogas.

Mariana dijo...

guácala!