19.11.08

Un año vaquero


Y bueno, qué les puedo decir ahora: hoy, MP y yo cumplimos un año juntos. La foto de acá arriba es de hace casi 12 meses --nótese lo jóvenes que entonces éramos--, aunque no tenemos un retrato nuestro tomado el mismo 19 de noviembre de 2007, día en el que nos volvimos a ver luego de una década. Por lo visto, sirve eso de conocerse y dejarse de ver largo tiempo: ahora estamos juntos, en unas horas celebraremos nuestro aniversario en el Alaia (el Pujol nos queda lejos, hoy, y no hicimos reservación; pronto será, hay más por celebrar) y, a pesar de la pérdida reciente, en el centro de Tlalpan todo es felicidad. Así la mujer de mi vida, así las cosas.

5 comentarios:

http://albertoruysanchez.blogspot.com dijo...

Muchas felicidades a ambos.
Siempre me alegra percibir en su blog la radiación de la felicdad compartida, del amor, del reencuentro cotidiano. Y de la belleza.
Muchas celebraciones como ésta.

Alberto

Unknown dijo...

Hola David,

eres de origen húngaro y tienes alguna relación con este país? Lo pregunto, porque tu apellido (?) Miklos significa en húngaro "Nicolás". Yo soy dominicano residiendo en Hungría (Pécs) hace ya dos décadas. Figuro también en TusBlogs, aunque tengo que actualizar mi perfil.
Un saludo,

Domingo

domingo.lilon@gmail.com
tonylilon@yahoo.com

Aurelio Asiain dijo...

Fantástico. Felices los felices. ¿Cuándo vienen?

David Miklos dijo...

Esperemos que pronto, Aurelio: no sabes las ganas, y más aún luego de platicar con Monserrat. Por cierto, hace dos días vimos Las flores del cerezo, de Doris Dörrie, y sus cien vistas del Fuji, entre otras escenas niponas. Vaya un abrazo.

¡Gracias, Alberto! Un abrazo para ti también.

Domingo: sí, mis abuelos eran húngaros, llegaron a México en 1936. Sabía que Miklos es Nicolás, sí. Suerte en Pécs y saludos.

Mónica Sánchez Escuer dijo...

¡Qué felices se les ve! Me alegran sólo de mirarles la sonrisa. Que les dure mucho, mucho. El resto de sus vidas.