16.6.08

Fin de semana y piedras

1. Hace mucho que no me reía tanto. El otro día, Guillermo me dijo que me mostraría algo que realmente me sorprendería. No se aguantó las ganas y escribió al respecto en Cetrería, su blog. Es, debo decirlo, una de sus mejores entradas. Le prometí que escribiría algo al respecto; ahora lo hago.

2. Mientras a Guillermo Eduardo le enseñaba la piedra sobre el coche, MP y yo estábamos metidos en un temazcal-útero, sometidos a los elementos (y, sobre todo, al calor de unas piedras volcánicas avivadas por gas encendido). Salimos de allí renovados. De vuelta. O de regreso.

3. Antes del temazcal, vi The Happening, la entrega más reciente del incomprendido M. Night Shyamalan. Me gustó. (Y la volví a ver anoche, con MP: quería que la conociera, aunque a ella no le gustó.) Ya escribí al respecto, una breve reseña para La Tempestad.

4. Pero no digo nada, en realidad.

5. En suma, me quité una piedra de encima. Una piedra menos en el camino.

6. Así las rocas, así las cosas.

6 comentarios:

this too will pass dijo...

great photo

Harvest Moon by Hand dijo...

Oh my gosh...that's unbelievable!

charp dijo...

En efecto, David, creo que Memo ya se mordía las uñas por postear al respecto. Espero, sin embargo, que pronto te pueda dar la visita guiada al mágico lugar de la piedra. Algunos ya lo denominan como "lo inefable".

Saludos!

Alejo Cava dijo...

Hablando de todo y nada, te hicimos tu reto en perro, gato y ardilla.

Saludos.

Vikram Dharma dijo...

hey! En el blog de la revista Shandy avisamos de La hermana falsa, próxima a salir a la venta. Estoy esperando que Óscar haga una reseña sobre el libro para publicarla en la impresa. Ojalá te des la vuelta por el blog.

Franco

www.revistashandy.blogspot.com

Rax dijo...

Hola, David. Me siento bien rara de escribirte acá en tu blog y no vía Facebook (me siento bien rara de estar fuera de facebook, mi verdadero hogar, ja) pero es que...
¡Ganaste un premio! (O una cadena, o un meme). Puedes verlo aquí (si es que aún recuerdo como poner enlaces. Si no, simplemente echa un ojo en mi blog ;)