30.6.08

Dos semanas de silencio


Muchas cosas suceden en dos semanas. Una breve lista:

1. Apareció, por fin, La hermana falsa, mi tercera novela. Pronto estará en librerías. Cómprenla, léanla, díganme lo que piensan. O nada más contemplen su portada.

2. Leí un cuento de A. M. Homes que me dejó gratamente sorprendido, entusiasmado incluso: "Adults Alone", texto que abre The Safety of Objects (1990). Lo traduciré, apenas salga de un par de pendientes editoriales, y lo subiré a este u otro blog.

3. Descubrí una leche de soya en polvo muy buena. No recuerdo la marca, parece uno de esos viejos productos de Aurrera.

4. Francia quedó como uno de los peores equipos de la Eurocopa (y de la historia del futbol). Larga vida a España. La vida sin Zizou, insisto, es rara.

5. Se me ocurrían más cosas, pero ahora no me vienen a la mente. Son las 23.21, es lunes, quiero dormir. Y dormiré.

6. Así el silencio, así las cosas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te falto algo en tu lista
Besos